diciembre 27, 2007

CAMPO DE ENTRENAMIENTO MASCULINO ENERO 2008




La Direccion Tecnica Nacional , segun el cronograma que viene realizando ha dispuesto realizar el 2° CAMPO DE ENTRENAMIENTO NACIONAL , del Macro Ciclo 2007- 2008 para la Categorias Senior desde el 18 al 27 de ENERO de 2008.-
El mismo es de participacion obligatoria para todos los Judokas que deseen integrar la Seleccion Nacional, con vistas a los proximos compromisos COPA PANAMERICANA III, CAMPEONATO PANAMERICANO SENIOR MIAMI 2008, y Juegos OLIMPICOS Beijin 2008.-
seguir leyendo................

CAMPO DE ENTRENAMIENTO FEMENINO


La Direccion Tecnica Nacional,se ha dispuesto realizar el primer Campo de Entrenamiento Nacional del Macrociclo 2007-2008, para las categorias Juveniles, Juniors y Senior del 03 al 11 de Febrero de 2008.
mas detalles :

diciembre 26, 2007

NUEVO DIARIO PREMIO A LOS DESTACADOS 2007



Una noche colmada de sueños , expectativas y por sobre todas las cosas de saber que todo el esfuerzo realizado durante un año era premiado esa noche por el NUEVO DIARIO y REVISTA CAMBIO, Mariano Acuña ,(Inst San Esteban)en JUDO obtubo el maximo galardon , como el judoka del año 2007, y Patricia Bermudez en Lucha tambien fue premiada , los deportistas de todas las diciplinas le diron el marco propicio a la Fiesta del Deporte Santiagueño, acompañaron a los deportistas los Prof. Armando Acuña (san esteban) Prof. Hugo Herrera (h) y Prof Benjamin Herrera(budokanjudolucha).

El Instituto de Judo San Esteban, agradece a NUEVO DIARIO y REVISTA CAMBIO, especialmente a la figura de don Jose Maria CANTOS y a todo el equipo de periodistas que componen el MULTIMEDIO.-

diciembre 18, 2007

OPINION DEPORTIVA y LA GRAN FIESTA DEL DEPÓRTE


OPINION DEPORTIVA , programa que se emite por canal 7 Satelital, como viene sucediendo hace 17 años premioara a los deportistas que acriterio de los Periodistas fueron los mas destacados en el orden Nacional e Internacional, NOELIA PONCE Y MARIANO ACUÑA , judokas de nuestro Instituto, junto a NOELIA GOROSTIAGA, de la Academia Jigoro Kano , integran la terna, la fiesta sera en el Salon Azul del Hotel Carlos V este viernes 21, a horas 21.30 , estaran los mejores del Deporte Santiagueño como asi tambien autoridaes e invitados especiales viculados con el deporte.-

NUEVO DIARIO , PREMIA A LOS MEJORES DEL AÑO


El Multimedio, Nuevo Diario, LV11 La Radio de los Santiagueños y Revista Cambio, premiarán a los deportistas locales más destacados de la presente temporada. A los atletas que llevaron la bandera de la provincia a los primeros planos del orden local, regional, nacional e internacional. La gran fiesta del deporte provincial tendrá lugar este martes a partir de las 21, en el salón principal de Baysai, ubicado en autopista Juan Domingo Perón.

Durante este año el Judo de Santiago del Estero tuvo presencia y estuvo colmado de logros en el orden nacional e internacional. MARIANO ACUÑA ,Campeon SUDAMERICANO y Doble Campeon ARGENTINO , judoka de nuestro Instituto recibira el premio mayor en la diciplina JUDO, la entrega estará a cargo de los directivos del Multimedio, periodistas deportivos de Nuevo Diario y LV11 e invitados especiales.

diciembre 17, 2007

CPDSE , PREMIA A LOS MEJORES DEPORTISTAS DEL AÑO, MARIANO ACUÑA , RECIBIRA UNA MENCION


Como biene sucediendo año tras año el CPDSE , premia a los Deportistas Destacados del Año 2007, a nivel Nacional e Internacional , la fiesta sera en POLIDEPORTIVO provincial , el dia jueves 27 a las 22.00 hs.

El judoka Mariano Acuña, del Instituto San Esteban fue ternado por el CPDSE, junto a Miguel Albarracin, medalla dorada en los juegos de Rio 2007, y Daniela Gomez de Budokanjudolucha,los socios de CPDSE votaron y la terna fue para Miguel Albarracin y Mariano Acuña (MENCION ESPECIAL)
ver informe completo de los Nominados por C.P.D.S.E.

diciembre 11, 2007

CULMINA UN AÑO POSITIVO, PARA EL JUDO DE SANTIAGO

El año 2007, fue altamente positivo , con logros significativos para el judo Santiagueño,especialmente para judokas de nuestro Instituto , Mariano Acuña , Campeon Sudamericano Infantil en Viña del Mar y Campeon de la Copa Chile ,Noelia Ponce, Medalla de Bronce en Viña del Mar y la Copa Chile , en la Categoria Infantil "A"Sergio Leguizamon, Sub campeon Argentino (esquel 2007) y Campeon Argentino Centro Republica , medalla de Bronce en Posadas, Gabriel Acuña, Campeon Argentino Centro Republica y Campeon Argentino Posadas , en la Categoria Promocional; todos ellos mas otros judokas tuvieron destacada actuacion durante el presente año .


Gabriel Acuña - 8 Años - PROMOCIONAL

Campeon Provincial Año 2007

Campeon Argentino -C. Republica-CORDOBA

Campeon Argentino- Posadas -MISIONES