octubre 30, 2008

RESULTADOS NACIONAL CLAUSURA

El Nacional se tuvo como escenario la Provincia de Formosa; con la participación de 900 competidores.

La Confederación Argentina de Judo disputo la competencia nacional clausura con éxito; en el remodelado estadio formoseño "CINCUENTENARIO" , con excelentes instalaciones para desarrollo de grandes competencias, un parrafo aparte la Organizacion por parte de la Federacion Formoseña de Judo , a cargo de su Titular el Prof. Marciano Cespedes y Fiscalizado por la Confederacion Argentina de Judo,lo vivido en tema de Organizacion es digno de rescatar. Participaron todas las federaciones afiliadas a la CAJ y delegaciones de Brasil, Chile, Paraguay y Colombia


RESULTADOS DEL TORNEO


  1. Llaves y Medallero

JUEGOS NACIONALES EVITA 2008

EL JUDO ESTUVO EN LOS EVITA 2008 COMO DEPORTE EXHIBICION
Estuvo presente como Deporte Exhibición en Los JUEGOS EVITA 2008, realizándose una competencia por equipos Juveniles el día Viernes 24 de Octubre a la mañana en el Gimnasio Circular del CEF Nº 1 de la ciudad de Mar del Plata, El evento tuvo la precencia de la Ministra de Desarrollo Social Dra. Alicia Margarita Kirchner y el Secretario de Deporte de la Nación Carlos Morresi acompañados por el Presidente la Federación Marplatense de Deportes Jorge Juri.

A tal efecto la Confederación Argentina de Judo invito a las distintas federaciones afiliadas a la entidad madre del judo argentino a participar de la presente competencia. Las federaciones que participaron fueron:

La competencia fue ganada por un combinado de judocas representantes de las federaciones de Mendoza Neuquén y Bonaerense.

RESULTADOS:

1ro. BONAERENSE – MENDOZA – NEUQUEN

2do- SANTA FE

3ro. CORRIENTES – MISIONES

3ro. TUCUMAN

5to. CORDOBA

5to. INTERCOLEGIAL A

  1. Equipo de las estrellas

JUEGOS NACIONALES EVITA 2008

octubre 29, 2008

SAN ESTEBAN BRILLO EN SALTA

El Ins. de Judo San Esteban , tuvo una destacada actuacion en la Provincia de Salta, donde tuvo lugar el XXII Torneo Internacional "ZVONIMIR NARANCIC" , donde la participacion de Judokas de Formosa , Jujuy , Chaco , Santiago del Estero , Catamarca , Tucuman , como asi paises vecinos de la Republica de Chile , y la anfitriona SALTA , tuvo como escenerio el micro estadio DELMI , y se disputaron todas las categorias CAJ , dentro de un marco donde mas de 250 judokas se brindaron por el espectaculo , nuestra institucion se destaco ya que obtuvo el 5º puesto por equipos , el 1º le correspondio a Salta , 2º a Tucuman , 3º Chile , 4º jujuy y nuestro equipo en el 5º puesto , los judokas obtuvieron las siguiente calasificacion :

Pre promo - 1º ROCIO PONCE

Promocional

Sulz Alexis - 1º -30 kg.

Gabriel Acuña - 1º - 40 kg.
Infantiles "A"

Leguizamon Sergio - 2º - 34 Kg.

Infantiles "B"

Noelia Ponce - 1º -58 kg. (Femenino)

Mariano Acuña - 1º - 58 kg. (Masculino)

Juvenil

Noelia Ponce - 1º -58 kg.

Mhayra Luna - 2º - 48 kg.

Kyu Mayores

Mhayra Luna - 2º --48 kg.


octubre 01, 2008

TORNEO NACIONAL CLAUSURA FORMOSA 2008


Gran convocatoria
El Clausura de Formosa significó un salto de calidad organizativa en
el judo
El Campeonato Nacional Clausura de Judo, logró un excelente nivel de competencia y una enorme jerarquía en la organización, la cual estuvo a cargo del Gobierno, la Federación Formoseña y la Confederación Argentina.Nuestra Federacion Santiagueña obtubo importantes logros ya que para la categoria infantiles este Torneo era puntable para el Panameriacano Infantil , a desarrollarse en Santo Domingo Republica Dominicana ,el torneo conto con la presencia de distintos
paises , como Brasil , Colombia , Chile y la vecina Republica del Uruguay .


CLASIFICACION :
CATEGORIA PROMOCIONAL :

Gabriel Acuña - 2° - Sub Campeon Argentino


CATEGORIA INFANTIL "B"


- 58 - Mariano Acuña - 1° CAMPEON ARGENTINO

- 58 - Noelia Ponce - 1° CAMPEON ARGENTINA

- 40 - Analia Diaz - 2° Sub CAMPEONA ARGENTINA


No pudieron Clasificar por perder en el Repechaje , Leguizamon Sergio , Infantil "A - 34 , y Valentina Herrera , Infantil "B" , desde el Instituto San Esteban , los felicita y los insta a seguir trabajando.

FELICITACIONES.............