enero 06, 2009

CONGRESO GENERAL DE DANES 2009




El area tecnica que conformada de la siguiente manera.-
leer mas.....
CONGRESO DE DANES



enero 03, 2009

TODO EL ESFUERZO DE UN AÑO , NUEVO DIARIO , LV11, y Revista CAMBIO PREMIARON A LOS MAS DESTACADOS

El martes 30 próximo pasdo se realizo la Gran Fiesta del Deporte Santiagueño, evento organizado por el Multimedio Nuevo Diario, LV11 (890 AM) “La Radio de los Santiagueños” y Revista Cambio.
La fiesta tuvo lugar en el salón principal de Baysai, autopista Juan Domingo Perón, que une nuestra ciudad con La Banda.
La Gran Fiesta del Deporte conto con el auspicio de Baysai, Manjares, Lo Bruno, Dirección de Cultura de la Municipalidad.
Una vez más el Multimedio, como lo viene haciendo desde 14 años en forma ininterrumpida, distinguirá a los mejores de cada disciplina deportiva.
En el JUDO el Instituto de Judo San Esteban por segundo año consecutivo , sus judokas son ternados en el caso del 2007,MARIANO ACUÑA, Campeon Sudamericano en Viña del Mar, y Campeon de la Copa Chile año 2007, y Ahora NOELIA PONCE , Campeona Invicta de los Torneos Argentinos y numero 1º en el Ranking , convocada para el Campeonato Sudamericano y Panamericano , Sub Campeona de la COPA PANAMERICANA , disputada en MEXICO,con esto queda demostrado el alto nivel de judo de estos chicos asi como otros judokas de nuestra Academia no pudieron hacer posible el viaje debido a lo economico



NOELIA PONCE , JUNTO A LA SEÑORA DEL VICEGOBERNADOR ANGEL NICOLAI , RECIBE SU DISTINCION
En tanto , Noelia Ponce señaló: “Esto es una distinción especial y quiero agradecer a Nuevo Diario por todo el apoyo que brinda al deporte y en especial al judo”.
Sobre su futuro indicó: “La idea es seguir entrenando fuerte para llegar lo más lejos posible en este deporte. Este premio lo voy a compartir con mi familia, con mi profesor (Armando Acuña) y mis compañeros de academia, que ayudan en todo”.