noviembre 22, 2009

SANTIAGO CONQUISTO 3 MEDALLAS EN EL TORNEO CLAUSURA DE JUDO 2009

Con la participación de Judokas pertenecientes a las 25 Federaciones del país, se desarrolló el último certamen maximo del judo nacional, en Embalse Rio Tercero – Cordoba, entre los días 19 al 22 de Noviembre.
El equipo de judo que represento a la FJSE estuvo integrado por 3 luchadores y 3 veces la bandera de Santiago subió al Podio Nacional en los hombros de sus judokas.
2(dos) Preseas Doradas, 1(una) de Plata , fue lo obtenido por los judokas de Santiago. El porcentaje de éxito fue excelente.
Las clasificaciones fueron los siguientes:
MEDALLAS DORADAS:

Gabriel Acuña: Promocional -50 Kg.- CAMPEON ARGENTINO
Por cuarta vez Gabriel Acuña judoka del Instituto de Judo San Esteban , se corono de nuevo Campeon Argentino en la categoria Promocional , y ahora le tocara transitar por otra categoria ,en INFANTIL "A" ,suerte para Gabi que nunca nos deja de sorprender con su judo y desde el ISEJ hacemos votos para que siga trabajando como hasta ahora , Felicidades CAMPEON!!!!!!!!!
Milagros Contreras , tambien consiguio la medalla de oro para su provincia , luego de sortear con suerte 2 luchas , Contreras ,Medalla de Bronce en el Panamericano Porto Alegre , ahora Campeona Argentina , tambien felicitamos a Mili .
Y por ultimo Alejandro Fili, Juvenil luego de ganar el final de zona , para luego ir a la final , la suerte no estuvo de su lado y perdio por una sancion y de esta manera relego sus aspiraciones al titulo par ubicarse en 2º lugar del podio , y de esta manera cerrar un año positivo para san esteban judo , a nivel nacional como internacional.-
MILAGROS CONTRERAS- INF "A" -52 Kg. CAMPEONA ARGENTINA

ALEJANDRO FILI- JUVENIL -55 Kg. SUB CAMPEON ARGENTINO


No hay comentarios.: