julio 31, 2010

La CSJ felicito al Director Deportivo Nacional


El Director de Arbitraje de la CSJ felicito oficialmente a Director Deportivo de CAJ por la organización del Campeonato Sudamericano Cadete y Junior 2010, realizado en Argentina.

SEÑOR

DIRECTOR NACIONAL DEPORTIVO

CONFEDERACION ARGENTINA DE JUDO

MAESTRO EDUARDO DANIEL FERNANDEZ

De mi mayor consideración.

Estimado AMIGO, Eduardo Daniel Fernandez.

Es mi mayor deseo que este correo te encuentre bien, disfrutando del merecido descanso a la finalización de las actividades del campeonato Sudamericano.

Quiero expresarte mi agradecimiento y gratitud en forma personal y a nombre de la CSJ, por tu excelente trabajo desarrollado en el evento Sudamericano y en las actividades técnicas.

FELICITACIONES, Eduardo es muy difícil poder expresar todo lo que uno desea a un AMIGO, en realidad, creo que el desarrollo de las competencias de judo en nuestro País, la labor y el entusiasmo puesto en cada una de las manifestaciones deportivas desplegadas, realizadas por tu persona, solo responden a una gran dedicación, compromiso y empeño de tu calidad como Director.

Con afecto, recibe saludos cordiales.

Ovidio Garnero - Director de arbitraje Confederación Sudamericana de Judo.

No hay comentarios.: