agosto 01, 2010

SUEÑO PANAMERICANO



Mariano Acuña , convocado por la Confederación Argentina de Judo , para representar en su país en el próximo torneo PANAMERICANO a realizarse en Orlando EE UU , el judoka con tan solo 15 años ,piensa dejar lo mejor de si en este Torneo ya que tengo la oportunidad que me brinda la CAJ , "Vengo haciendo un trabajo ,en el dojo donde practico muy fuerte para llegar en optimas condiciones a este torneo, se me tiene que dar vengo truncando desde MEXICO , estoy bien fisica y mentalmente , para poder hacer un buen papel , estamos trabajando a conciencia, no se llega a un nivel sin dejar atrás muchas cosas ,el entreno implica constancia , yo se que elegí esto no me voy a culpar si no voy a una fiesta con mis amigos , ya habrá tiempo para juntarme y disfrutar ,por ahora me queda el trabajo en el tatami, mas allá si gano o me toca perder, pero quien me puede quitar la alegría de haber representado a mi provincia y por sobre todas las cosas a mi país,tratare de no defraudarlos"

No hay comentarios.: