enero 26, 2011

JUDO JUNTO AL MAR .......


Con un dia brillante de sol, 30 ° de temperatura, el Judo de Villa Gesell tomó su lugar en la temporada de Verano 2011 y en el balneario "Noctiluca", con sus excelentes instalaciones y calidad de servicios cobijó a los judokas que se acercaron a disfrutar de la propuesta que realizaron Anibal Janeiro y Gustavo Diez. Los Judokas del Club Deportivo Español de Villa Gesell, afiliados a la Federación Bonaerense recibieron a Mar del Plata, a judokas turistas de Capital Federal y hasta del Interior del País como el Mtro. Cichello , Pres. de la Federación de Jujuy con algunos de sus alumnos. La práctica se desarrolló de 10 a 12 hs. en una terraza frente al mar espectacular y se trabajó en núcleos temáticos de Base, terminando con el tradicíonal Randori pero de Ne-Waza.

Al terminar la Jornada Deportiva los judokas aprovecharon el dia hermoso que Gesell ofrecía y los eventos que el Balneario "Noctiluca" tenia en cartelera, como la clase de Salsa, un grupo de Rock y la cancha de futbol inflable "Ibupirac", para todos los gustos y edades, una jornada a Todo movimiento en las playas de Villa Gesell.

AGRADECIMIENTO. El Prof. Gustavo Diez agradece la colaboración del grupo de padres, a Alfajores Lithuen, y a Marcelo Centurion (Propietario del Balneario Noctiluca), por la buena predisposición desinteresada que han tenido para que se desarrolle este evento.

Prof. Gustavo Diez
Prof. Educación Física
4 ° Dan C.A.J

No hay comentarios.: