octubre 25, 2011

El Judo Argentino ya se encuentra en la Villa Panamericana de Guadalajara



El equipo de judo argentino, que participara de los XVI Juegos Deportivos Panamericanos, ya se encuentra instalado en la Villa Panamericana de Guadalajara, México. Luego de realizar un vuelo directo desde Buenos Aires al Distracto Federal y posterior conexión a la ciudad donde se realizan las competencias, toda la delegación arribo sin inconvenientes y ya ha comenzó a hacer su aclimatación y ajuste final par los distintos días de competencia según el programa estipulado.

Lo negativo. El punto más vulnerable es la alimentación, que decididamente no es buena y complica por demasía al área médica de los equipos, sumado al tema del agua que trajo muchos problemas en toda la población deportiva de la villa. Otro de los aspectos que son dificiles de coordinar por las distintas misiones es el reconocimientos de los tiempos de descanso y los tiempos de esparcimiento; estos aspectos no son lo mismo para un deporte que para otro, al igual que los horarios de competencia o descanso; lo cual en algunos momentos genera nervios entre los atletas.

Pero lo que tiene a todo el mundo mal es la conectividad a internet, la cual no da abasto a proveer servicio a las casi seis mil personas que habitan en la villa panamericana, a pesar que dicho servicio esta emitido por una de las mejores empresas de telefonia del continente (Telemex).

No hay comentarios.: