junio 27, 2012

LA PRESIDENTA JUNTO A PATRICIA BERMUDEZ , LA REPRESENTANTE DE LUCHA DE EL PAIS

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, recibió ayer a integrantes de la delegación que participará en Juegos Olímpicos y Paraolímpicos de Londres 2012, entre ellas a la santiagueña Patricia Bermúdez, con quien compartió unos minutos a solas previo al arranque del acto.

Patricia Bermúdez es la representante en Lucha del país. Ayer, apenas ingresó a Casa Rosada junto al resto de los deportistas, la Presidenta se acercó y tuvo un diálogo corto con la santiagueña, en donde se presume que le ofreció un sentido pésame por la muerte de 11 gendarmes, quienes sufrieron un accidente en la ruta. Bermúdez ejerce esta profesión en Buenos Aires. En la reunión, la mandataria entregó las banderas a Luciana Aymar, integrante de la selección femenina de hockey, y también a Guillermo Marro, nadador paralímpico, y aprovechó para advertir que su gobierno “no mezcla” estas cuestiones con los reclamos por Malvinas. En un breve discurso que brindó ante los deportistas dijo: “Para eso (para reclamar) están los foros internacionales”, puntualizó la Presidenta.
De esta manera, la mandataria salió al cruce de los dichos de algunos funcionarios británicos, quienes aseveraron que el gobierno argentino iba a utilizar los Juegos para seguir reclamando. Kirchner pidió a los deportistas “sacar fuerza y coraje” para afrontar los Juegos Olímpicos.



No hay comentarios.: