noviembre 28, 2012

LA ASOC. SAN ESTEBAN JUDO EN LUCHA EN LOS JUEGOS EVITA


Gabriel Acuña , se colgó el bronce en los Evita

La lucha olímpica fue incorporada a los Juegos Evita por primera vez. La final se realizó en la ciudad de Mar del Plata, en donde Santiago del Estero estuvo presente en la competencia con 4 luchadores pertenecientes al Instituto Budokan de Judo y Lucha. 

Pese al corto tiempo de preparación, los santiagueños obtuvieron muy buenos resultados. Por ejemplo, Gabriel Acuña, en la categoría hasta 65 kilogramos, consiguió una medalla de bronce; Fernanda Bravo (hasta 55 kilos) se ubicó en el sexto puesto; Álvaro Arévalo (hasta 55 kilos) consiguió un décimo puesto y Brian López (hasta 65 kilos) se ubicó en el 16º lugar. 

El equipo santiagueño que participó de los Juegos Evita obtuvo resultados positivos a pesar del corto tiempo de Preparacion , caso del Luchador Gabriel Acuña , por primera vez incursiona en la lucha y ya tiene en su poder el Broce de los juegos nacionales mas importante del pais .

La Asoc. San esteban judo  agradece a los profesores Raul  Ávila, Omar Lucena, al profesor Carlos Dapello y al Gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, por el apoyo brindado al deporte todo.-

No hay comentarios.: