Tenemos el agrado de dirigirnos al judo argentino a fin de comunicarle la postergación de la segunda fecha de la Liga Nacional de Clubes de Judo hasta nuevo aviso, en virtud a los problemas ocasionados por la gripe A/H1N1.
Sin dudas no es nuestra intención realizar continuos cambios de fechas y re coordinar la utilización de las instalaciones del CeNARD (gimnasio y alojamientos), cambios que también debemos acordar con el canal de televisión.
Teniendo en cuenta las distintas medidas producidas por las diversas entidades intervinientes, ligadas al control de la salud, y teniendo en cuenta que las mismas han procedido a extender las licencias acordadas previamente a los grupos de riegos ligados a la presente pandemia. El ente rector del deporte argentino, no ha podido definir al día viernes 16 de Julio de 2009, con extrema exactitud la fecha que se abrirán las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.
La fecha prevista era el 7,8 y 9 de Agosto, pero al no poder confirmar dicha apertura y dado que muchos equipos deben comprar pasajes para viajar a Buenos Aires o reservar asientos en líneas aéreas para los judocas extranjeros que son invitados a participar; a fin de no producir gastos extras y falsas expectativas sumadas a la proximidad del Campeonato del Mundo a realizarse en Holanda, es que la LNCJ ha tomada dicha determinación.
Es intención de esta comisión directiva realizar la segunda fecha en el mes de Octubre.
Sin otro particular y con las disculpas del caso, saludos a usted con la consideración más distinguida.
Comisión Directiva
Liga Nacional de Clubes de Judo
Confederación Argentina de Judo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario