septiembre 26, 2011

ENCUENTRO INFANTO JUVENIL DE JUDO JUNTO AL MAR


Villa Gesell, 1 de Septiembre de 2011.-

“ENCUENTRO INFANTO JUVENIL DE JUDO en el mar.”

Queridos amigos y amigas del Judo, hoy Villa Gesell sigue con la iniciativa de generar este espacio para encontrarnos disfrutando de nuestro noble arte, en contacto pleno con un encantador ambiente natural. La propuesta deportiva se desarrollará en las instalaciones de un Camping que se encuentra ubicado frente al mar, con cómodas instalaciones y frondosa vegetación.

Este Encuentro, no competitivo, tiene como uno de sus objetivos continuar afianzando las relaciones personales entre los judokas de la misma institución, conocer amigos de otras localidades, fortalecer el vínculo entre instituciones y profesores, acercar a las familias y seguir motivando a nuestros alumnos mediante actividades educativas.

Las prácticas de Judo serán organizadas por categorías por tal motivo para una mejor organización necesitamos la inscripción numeral de los judokas fecha indicada en el reglamento. Anticipando que el tatami de práctica estará conformado por colchonetas de 2 mts. x 1 mts. cubiertos por una lona.

Si el tiempo no nos acompaña y llueve, está previsto utilizar el Dojo del Polideportivo Municipal de nuestra ciudad y del Club Deportivo Español.

Sin otro particular los saludamos con estima.

Gustavo A. Diez Aníbal Janeiro

Prof. Educación Física Prof. Educación Física

4º Dan 6° Dan

No hay comentarios.: