septiembre 15, 2011

Nuevo sitio Web Judo por ARG

Estimado lector:

El sitio web Judo por ARG, ha culminado gran parte de los trabajos (80%) para remodernizar dicho portal, una docena de personas han utilizado las más modernas técnicas y tendencias en la recreación y diseño de una nueva página web que contiene un portar de noticias dedicadas al deporte del judo nacional e internacional, comparable con los más modernos matutinos de primera línea nacional o mundial; el mismo cuenta con una página institucional y un moderno Centro de Información Digital (CID), dicho lugar presenta el formato de un portal de noticias o diario digital, en el, encontrara noticias que podrán ser traducidas al ingles, francés, portugués, chino, japonés y español o noticias publicadas directamente en estos idiomas.

Cuando el modulo calendario de eventos este on-line podrá ser consultarlo en tres formatos diferentes y cada color marcara el tipo de actividad o competencia nacional e internacional.

Contara con un buscador de resultados en cual ingresando su nombre y apellido, seguido del país, le proporcionara su (CV) curriculum personal a nivel deportivo. Además podrá buscar resultados de competencias de todo tipo y nivel; como nacionales, sudamericanas, panamericanas, mundiales, olímpicas, copas del mundo, grand slam, grand prix etc. Podrá a su vez consultar las llaves de competencia por evento y por división de peso.

Tendrá una comunidad, donde el lector, si es de su agrado podrá registrarse; ingresando datos básicos como judoca o profesor además de su foto, graduación, club, federación etc.

Contara con un nuevo diseño de recortes periodísticos a nivel nacional, casi el 100% de lo publicado en los principales periódicos del país estarán disponibles y al alcance de cada lector. dentro del rubro judo.

La innumerable cantidad de trabajos técnicos que disponemos serán puestos al alcance de nuestros visitantes. El sitio cuenta con un potente buscador y un sistema de clasificación de noticias.

Usted podrá recibir información al instante de ser publicada, utilizando la moderna herramienta RSS que reemplaza a los tradicionales newsletter.

Visite ya la pagina original http://www.judoporarg.com.ar, estamos a su disposición para escuchar sus opiniones y recomendaciones, hemos invertido mucho tiempo y trabajo y pretendemos colocarnos al tope de los portales de judo y de habla hispana en el mundo.

Cordialmente

Eduardo Daniel Fernández 6º Dan

Director y creador del sitio web Judo por ARG

No hay comentarios.: