septiembre 16, 2011

Extraoficialmente se conoce el equipo Argentino a Guadalajara 2011


Según fuentes allegadas a la Confederación Argentina de Judo, la CAJ tendría definido el equipo que participara de los Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara 2011. Extraoficialmente la delegación seria encabezada por el Maestro Eduardo Daniel Fernández como Jefe de Equipo, los técnicos serían Fernando Yuma, Anibal Janeiro y Gustavo Pascualini; las damas argentinas estarían representadas por Paula Pareto, Oritia Gonzalez, Melissa Rodriguez, Mariana Lopez, Lorena Briceño y Samantha Kessler. Por la rama masculina estárian viajando Alejandro Clara, Emmanuel Lucenti, Hector Campos, Cristian Schmidt y Orlando Baccino.

Todos estos judokas han obtenido su clasificación a los juegos, en virtud a los puntos conseguidos en diversos eventos realizados en los años 2010 y 2011; sean estos ganados por ellos mismos o por otros compañeros del mismo peso, debiendo tener en cuenta que las plazas pertenecen a la nación que representan.

El judo competirá entre el 26 y 29 de Octubre próximo en México y la delegación tiene prevista su partida para el 19 de Octubre en horas nocturnas via Districto Federal con convinación hacia Guadalajara por compania méxicana de aviación.

POSIBLE EQUIPO

No hay comentarios.: